Visite nuestros perfiles google y deje su reseña y vea nuestra ubicación

internal://52da9d37-3cdf-4960-a01f-fc707bd604f0

HORARIO ACTUALIZADO ATENCIÓN CLIENTES

LUNES A JUEVES DE 09:00 A 14:00 Y 16:00 A 19:00

VIERNES 08:00 A 15:00

Bienvenido a Talleres Paco Valdelvira S.L.

Solicite información del estado de reparación por whatsapp, teléfono o correo electrónico
 

Gracias por usar nuestro servicio de tasación online.
 ENVÍO FOTOS WHATSAPP 630532557 
Guía práctica de peritación on-line

Nos ponemos en contacto con usted desde Talleres Paco Valdelvira. S.L para informarle de que hemos recibido un encargo de fotoperitación para su vehículo. Queremos agilizar lo máximo posible la gestión de su siniestro y evitar desplazamientos innecesarios. Para ello, le proponemos realizar la tasación de daños de forma telemática.  Os mostramos paso a paso el procedimiento para el correcto envío de fotos vía whatsapp, con estas fotos nuestros gestores efectuaran la tasación de daños y su trámite con la compañía de seguros.

 Foto de la matrícula (que se vea también el coche)

Foto de la zona de los daños (lateral, frontal, etc).

Foto más detallada y cercana de los daños.

Foto de los kilómetros.

Foto permiso de circulación

Foto ficha técnica

Para realizar una correcta tasación on-line indique según el gráfico las partes afectadas en el siniestro.

Indíquenos cualquier circunstancia que crea usted que debamos saber para comunicárselo al perito.

Si prefiere personarse en nuestras instalaciones puede hacerlo sin cita previa en horario de 09:00 a 14:00, preferiblemente en nuestra central de peritaciones Avda. Doctor Fleming N-50 41701 Dos Hermanas (Sevilla).

POR REALIZAR SU REPARACIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES, le obsequiaremos con una inspección gratuita de los puntos fundamentales del vehículo: frenos, dirección, luces, líquidos, amortiguación, etc.

Si usted esta disfrutando de nuestro servicio de movilidad o desea hacerlo, por favor haga un uso adecuado del vehículo que ponemos a su entera disposición, comuníquenos lo antes posible cualquier incidencia o anomalía que detecte.

En las actuales circunstancias nuestra empresa trata de digitalizar todo lo posible los procesos, por ello le rogamos use los canales telemáticos ya sea para la comunicación o intercambio de documentación necesaria para la gestión de la reparación.

Para su total tranquilidad T. Paco Valdelvira dispone de un protocolo de actuación anti-covid19, primero minimizando la presencia del cliente en taller y después utilizando métodos de desinfección en los vehículos ( tratamiento de ozono, protección de elementos más sensibles del vehículo y desinfección de llaves). Nuestros operarios y asesores están provistos de elementos de protección, mascarillas, geles desinfectantes... Por favor mantenga la distancia y quédese siempre por detrás de los indicadores de seguridad marcados en nuestra recepción, manténgase fuera de la recepción si esta se encuentra ocupada por otro cliente.

 

Su vehículo esta en buenas manos, en nuestra empresa utilizamos siempre material de 1ª calidad, ya sea en los recambios necesarios o en el material de pintura. Trabajamos con los mejores proveedores de recambio original y con las mejores marcas de pintura, además disponemos de la última tecnología tanto en diagnosis, colorimetría y equipamiento para todo tipo de reparaciones.

 

Empresa responsable, en nuestra empresa cumplimos con todas las leyes marcadas en materia de medio ambiente, riesgos laborales y condiciones laborales para nuestros empleados.

 

 

 


 

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.